TENIDA ORDINARIA EN CÁMARA DE APRENDIZ CONJUNTA CON LAS RR.·. LL.·. AMANECER N.o 31 y ATOCHA – PLUTARCO N.o 104 A.·. O.·. DE MADRID, que se celebró el 20 de diciembre de 6022 (v.·. L.·.),

El martes día 20 de diciembre, tres logias nos reunimos para hacer una bonita tenida conjunta en grado de aprendiz a la que se unieron otras tres más en Oriente representadas por sus VVMM, en la que compartimos los trabajos presentados y disfrutamos de un amplio y enriquecedor debate de los mismos para, posteriormente, dirigirnos en armonía a celebrar un ágape fraternal en las mismas instalaciones en las que recibimos a otros hermanos y visitantes, también profanos, que acuden a conferencias y otros actos ofrecidos por nuestras logias y Obediencia.

Queremos recordar y honrar esa cena fraternal con las mesas llenas de variadas viandas preparadas para todos los asistentes con todo el cariño y mucho trabajo de los hermanos aprendices de la R.·.L.·. Renacimiento.

A través de ellas también queremos expresar el calor y la buena sintonía entre los 42 asistentes, fruto del afán constructor y unificador de la masonería mixta. Así, los platos representan el alimento físico que recibimos tras el espiritual con el que nos nutrimos en tenida, que no es más que la otra cara de la moneda de la convivencia y convivialidad entre hermanos que somos.

A todos los QQ HH y QQ HHnas nuestras gracias por hacer que ese día volviéramos a sentir el calor de la unidad, de la libertad de expresión, de la igualdad en el trato deferente, de la fraternidad en los trabajos conjuntos apoyados unos en otros, de la salud por la que pedimos en la cadena, de la fuerza de esas manos apretadas de oriente a occidente y de la unión plasmada en las mezclas de las mesas.

La recompensa recibida superó con creces cualquier expectativa, nos reconfortó el cuerpo y el espíritu y nos llenó de energía, cargando nuestras pilas interiores para irradiar más luz que nunca ahora que los días son largos y oscuros.

Estuvimos en el sitio perfecto, en el momento justo y con las personas correctas.

0 replies on “TENIDA ORDINARIA EN CÁMARA DE APRENDIZ CONJUNTA CON LAS RR.·. LL.·. AMANECER N.o 31 y ATOCHA – PLUTARCO N.o 104 A.·. O.·. DE MADRID, que se celebró el 20 de diciembre de 6022 (v.·. L.·.),”