Ana María Vazquez Hoys: Tuthankamon en el Ciclo de Conferencias en NUEVO ATENEO MINERVA:  “Conocimiento, Cultura y Simbolismo” (II parte 2023)

ana maria vazquez hoys

La cuarta conferencia del Ciclo la impartió la Doctora Ana María Vázquez Hoys con su conferencia 🐍TUTANKHAMON RESURRECCIÓN y VIDA ETERNA🐍 el pasado sábado 21 de Enero de 2023 en el Templo Nuevo Ateneo Minerva de la GLSE en Madrid.

Ana María Vázquez Hoys (8 de octubre de 1945) es una profesora de Historia Antigua y escritora. Ana María colabora en programas de contenido educativo difundidos por radio y televisión y da discursos en conferencias de Historia Antigua. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) antes de convertirse en Profesora Titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en MadridEspaña.

Más de setenta personas se deleitaron con esta conferencia. Os dejamos el link al video para los que nos pudisteis venir ese día, cortesía de Divulgadores del Misterio.

Próxima conferencia día 25 de Febrero: Gaia Soler con “El Mito en los procesos iniciaticos”

0 replies on “Ana María Vazquez Hoys: Tuthankamon en el Ciclo de Conferencias en NUEVO ATENEO MINERVA:  “Conocimiento, Cultura y Simbolismo” (II parte 2023)”