CICLO DE CONFERENCIAS “Conocimiento, Cultura y Simbolismo”: Dra. Ana María Vázquez Hoys: Tutankamon. Resurrección y Vida Eterna.

Siguiendo con el Ciclo de Conferencias (6022-6023) en NUEVO ATENEO MINERVA organizadas por dos Logias de la GLSE (R.L. Dos de Mayo y R.L. Renacimiento) os compartimos fotos de 21 de Enero de 2023 con la Dra. Ana María Vázquez Hoys que trató el tema de Tutankamon, Resurrección y Vida Eterna. Mas de 70 personas asistieron a la conferencia en el Templo y al posterior ágape, un aperitimo en la sala húmeda que dio para dos horas más de conversaciones entre los asistentes y la ponente.

Dra. Ana María Vázquez Hoys, Profesora Titular de Historia Antigua en el Departamento de Historia Antigua de la UNED desde 1984 (EC 7550).

Doctora en Historia Antigua, con la calificación de sobresaliente cum laude, (20 de noviembre de 1974, con la tesis La religión romana en Hispania. Fuentes epigráficas, arqueológicas y numismáticas).

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid (junio 1969).

Tutora de Historia Antigua en el Centro Asociado a la UNED de Madrid desde 1980.

Miembro de la Asociación Española de Amigos de la Arqueología. De la Asociación española de Estudios Clásicos; de la Asociación Internacional de Estudios Romanos; Member of International Council of Indoeuropean and Thracian Studies etc.

Nuestra V.Ma. Dido de R.L. Renacimiento comentó a los profanos asistentes los motivos que nos han llevado a hacer este ciclo de conferencias .
La Doctora Ana María Vazquez Hoys mantuvo al público encandilado durante casi dos horas con una magnífica presentación en power point.
Pronto os pondremos el link al video para los que no pudisteis venir.

0 replies on “CICLO DE CONFERENCIAS “Conocimiento, Cultura y Simbolismo”: Dra. Ana María Vázquez Hoys: Tutankamon. Resurrección y Vida Eterna.”